HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador Caicedo puso en marcha su Plan de Desarrollo  

‘Magdalena Renace’, es el Plan de Desarrollo Departamental, PDD, que puso en marcha el gobernador Carlos Caicedo, el cual es entregado al departamento y con el que buscan sembrar progreso, equidad, dignidad y bienestar para toda la comunidad. “Tenemos el instrumento para cambiar la historia”; dijo el mandatario departamental. 

También indicó que “el PDD es el mandato que nos dio el pueblo con respuestas a cada reto que el Magdalena enfrenta, con sentido social y humano, protegiendo la vida y garantizando los derechos de todas y todos”.

Con ‘Magdalena Renace’, la Gobernación del Magdalena impulsará el cambio y construirán un nuevo departamento basado en cuatro revoluciones; Equidad, Ambiente, Trabajo y productividad, y Gobierno popular.

Revolución de la Equidad: Movilización renace la equidad. Movilización renace la Educación. Movilización renace la Salud y la Alimentación. Movilización Renace la Cultura y el deporte.

Revolución Ambiental: Movilización Renace el agua y la naturaleza. Movilización renace la vivienda y los servicios.  Revolución del Empleo y la Productividad: Movilización renace el empleo y el turismo. Movilización renace la agricultura y la producción. Movilización renace la infraestructura y la movilidad.

Revolución del Gobierno Popular: Movilización renace la autonomía territorial, la participación y la transparencia. Movilización, renace la paz y la seguridad humana.

Para la administración departamental, este Plan de Desarrollo recoge y revive los sueños de miles de magdalenenses que anhelan un territorio con oportunidades, con dignidad, y con garantía de derechos para toda nuestra gente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más