HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rinden homenaje al maestro Adolfo Pacheco en sus 80 años de vida

En reconocimiento a ser una inspiración y contribuir con su labor cultural y artística a la integración de los territorios, éste martes será homenajeado el maestro de la música vallenata Adolfo Pacheco Anillo, por de la Federación Nacional de Departamentos.

El reconocimiento se dará al cumplir sus ochenta aÑos de vida el maestro Pacheco, para lo cual estarán invitados al acto el director Ejecutivo de la FND, Carlos Camargo Assis, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, el cantante samario Carlos Vives, el periodista Juan Gossain, la leyenda vallenata Ivo Díaz y el conferencista Alberto Linero, en donde exhaltará la vida y obra del precursor y representante de la música de acordeón sabanera y Rey vitalicio del Festival de la Leyenda Vallenata, Adolfo Pacheco Anillo.

El juglar de los Montes de María, actualmente postulado al Premio Vida y Obra del Ministerio de Cultura, la Federación Nacional de Departamentos y la Gobernación de Bolívar se unen para agradecerle sus invaluables aportes a la cultura nacional y reconocer como su música ha contribuido a la unión de las regiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más