HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Continúa instalación de alumbrado en varios sectores de Santa Marta

En estos momentos este proyecto se encuentra en la segunda etapa, en su primera etapa logró la instalación de 7.403 luminarias en algunos sectores de la ciudad.

Este plan se viene desarrollando desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta en conjunto con la Essmar E.S.P, con el propósito de brindar a los samarios seguridad e iluminación en sus calles.

Esta segunda fase comprende los barrios San Pablo, San Jorge, Cantilito, Juan XXIII, Bastidas (María Cristina, Divino Niño, Alto Delicias, Chimila 1, Chimila 2, Urbanización Chimila 2), Galicia, pescaíto y María Eugenia, donde se encuentra en ejecución la instalación de 3.224 luminarias led.

El gerente de La Essmar realizó un recorrido en compañía del director de Energía y Alumbrado Público, Ing. Jesús Garnica, iniciando las labores en los barrios San Pablo y María Eugenia, donde se han instalado 336 luminarias modernas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más