HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Coronas sin virus’, campaña de Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia ha demostrado en los pocos meses que es un  reinado atípico, donde la inclusión, la facilidad para que las candidatas accedan a la  inscripción y la convocatoria hecha para la elaboración  del diseño de la corona, sean un respiro oxigenante de buenas noticias en medio de la crítica situación mundial por el Covid 19.

Una de las iniciativas que sin duda alguna moverán las fibras de las candidatas, medios de comunicación y público en general, es la búsqueda no solo de una mujer bella físicamente sino que desde ya esté comprometida por un cambio social con su comunidad.

Para la organización de Miss Universe Colombia es imprescindible que en estos tiempos sea elegida una mujer líder y empoderada. Que sea la primera en ganarse el título donde las cualidades físicas, impacto escénico y cultura general sean elementos importantes, pero que además tenga como prioridad un compromiso claro en una causa por su comunidad inmediata, donde pueda aportar en la solución de sus necesidades.

“Estamos en otros tiempos donde el dar es más importante que el recibir. Todos podemos cambiar el mundo desde nuestro núcleo familiar. El Covid 19 me ha dejado muchas lecciones y sin duda como organización teníamos la responsabilidad de generar una voz de alerta, ayuda y cambio.

Es por eso, que parte de los requisitos de inscripción de las candidatas es demostrar su participación o liderazgo en alguna actividad o campaña significativa donde estén ayudando  a su comunidad”, indicó la presidenta de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann.

Parte de los compromisos de la ganadora del 2020, será ayudar a que esta obra  tenga continuidad, recurriendo a donaciones, aportes y generar la atención de gobernantes para que ayuden con su sostenimiento a futuro.

Miss Universe Colombia, movida por la crisis generada por la por la pandemia mundial lanzará la campaña ‘Coronas sin virus’.

“…decidimos que el tema del Coronavirus es una realidad no solo nacional sino mundial que nos cambió el concepto de sociedad. La ayuda debe ser una tarea consciente de todos, enfocándonos sobre todo en los cuidados y prevención”, concluyó Natalie Ackermann.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más