‘Vámonos’ con Nobeat

41

Después de una serie de lanzamientos exitosos, como “Perreo Sano” y “Snicker” rápidamente acumulando más de un millón de visitas y ganándose los elogios de la revista de Billboard. El intérprete, productor, compositor y multi-instrumentalista presenta a Colombia y el mundo, su nuevo sencillo del verano, “Vámonos”.

El joven de 21 años, nacido en Santa Marta, no solo superó la cifra de 1.5 millones de visitas en YouTube, sino que también recibió halagos de alta categoría. La revista Billboard lo mencionó en la lista de los 17 talentos masculinos por descubrir durante la cuarentena.

La canción “Vámonos” es un tema con un contagioso ritmo para el verano que muestra el encanto lírico de Nobeat y los más exquisitos sonidos de los instrumentos musicales de percusión, llevándolo a otro nivel el género pop urbano a su antojo.

El  artista les da a los fanáticos una vibra de hip-hop con un ritmo lento e hipnotizante de reggaetón que va a calentar el verano. El video, brillante y colorido, es una muestra de lo que pronto vendrá de este artista.

El año pasado, Nobeat se hizo sentir con “Ontas”, lanzado de manera independiente y sin una campaña de marketing, el sencillo alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube y cerca de 600 mil reproducciones en Spotify hasta la fecha. Conocido localmente como un prodigio musical, por acompañar a la orquesta sinfónica de su ciudad a la temprana edad de 6 años, Nobeat pasó los siguientes 10 años de su vida tocando el piano y el violín, así como también estudiando jazz y música clásica de manera exclusiva.

Al cumplir 15 años, el polifacético artista recibió la primera de dos becas por parte de Latin Grammy. Al poco tiempo, comenzó a componer y producir.

Descargando un servicio de música a los 16 años, logró abrir su visión a nuevos ritmos, tomando un poco de cada uno de esos géneros como el reggaetón, dancehall, trap, jazz, funk, hip-hop, R&B, salsa, y ritmos afroamericanos para crear un sonido único.

Nobeat captó la atención de Interscope Records a finales del año 2019, firmando un contrato discográfico con dicha casa musical y, al mismo tiempo, introduciendo al mercado un sonido como ninguno con “Perreo sano” y “Snicker”. Simultáneamente, se ha convertido en uno de los productores más solicitados en el universo de la música latina, y ya ha puesto su sello personal en diversos proyectos de alto calibre que serán anunciados muy pronto.

 

También podría gustarte