HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Escarabajos’ listos para la Critérium du Dauphiné

Esta prueba tendrá en su mayoría un recorrido montañoso, en el que se podrán ver duelos de alta montaña en el que seguramente los escarabajos podrán mostrarse.

El Critérium du Dauphiné, la última carrera antes del inicio del Tour de Francia 2020, se disputará en Francia desde hoy hasta el 16 de agosto. Estarán en competencia todos los grandes favoritos a quedarse con el título de la ronda gala, entre ellos el colombiano Egan Bernal, vigente camapeón de la competencia ciclística más importante del mundo. En carrera estarán ocho colombianos.

Esta prueba tendrá en su mayoría un recorrido montañoso, en el que se podrán ver duelos de alta montaña en el que seguramente los escarabajos podrán mostrarse. Claro que para la mayoría de los corredores de esta prueba, el objetivo es cerrar la preparación para el Tour de Francia, el cual comenzará el próximo 24 de agosto, por lo que muchos no necesariamente tendrán como objetivo quedarse con el título sino probar cosas particulares.

El duelo más esperado, sin dudas, será entre el colombiano Egan Bernal y el eslovenso Primoz Roglic, quien es otro de los máximos favoritos a quedarse con el título de la gran boucle.

Como se mencionó anteriormente, serán ocho los colombianos: Miguel Ángel López, con el equipo Astana; Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez, con el EF; Egan Bernal, con el Ineos; y Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona, con el Arkea Samasic.

/ COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más