HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación confirma 10 nuevos casos de infectados

Con relación a los funcionarios y contratistas de la Gobernación del Magdalena contagiados por Covid-19, nos permitimos informar a la opinión pública:

1. Esta semana se reportaron 10 nuevos casos de funcionarios y contratistas que dieron positivo para Covid-19, luego de las búsquedas activas y toma de pruebas lideradas por la Secretaría de Salud.

2. Los contagiados se encuentran en aislamiento preventivo en sus casas y se está haciendo el cerco epidemiólogo con las personas que tuvieron contacto con ellos para controlar la cadena de contagio.

3. La administración departamental sigue tomando las medidas necesarias para mitigar el contagio de Covid-19, por lo cual se han realizado varias jornadas de desinfección manual y mecánica en los edificios donde funcionan las oficinas de la Gobernación.

4. Igualmente, los empleados han adoptado medidas de autocuidado como el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos para prevenir el contagio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más