El técnico ‘Zurdo’ López sufrió un infarto

113

El exfutbolista Martín Arzuaga dijo este lunes a través de sus redes sociales que el técnico Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López sufrió un infarto en las últimas horas y se encuentra recluido en la Clínica del Caribe de Barranquilla.

“Pongamos en nuestras oraciones al profesor Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, quien sufrió infarto agudo del miocardio. Se encuentra estable en la Clínica del Caribe donde le realizarán un cateterismo a primera hora de mañana. Que Dios lo proteja”, se lee en la cuenta de Twitter Martín Arzuaga.

Miguel Ángel López es uno de los entrenadores que en más oportunidades dirigió a Junior de Barranquilla. En las siete oportunidades que estuvo al frente de la institución rojiblanca en una de ellas salió campeón. Y fue el título alcanzado en 2.004 frente el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

El argentino en los últimos años se ha radicado en Barranquilla. Y es junto al actual técnico Julio Avelino Comesaña, los que en más oportunidades ha dirigido al Junior. Comesaña en 9 ocasiones y ‘El Zurdo’ López, en siete.

Barranquilla (Colprensa).

También podría gustarte