HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Continúan sanciones por uso de playas en Santa Marta

Estrictos controles siguen ejerciendo la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Turismo Indetur con el apoyo y acompañamiento de la Policía de Turismo, Policía Metropolitana y Armada Nacional.

El Instituto Distrital de Turismo Indetur, llevo a cabo el operativo tanto en la parte marítima como terrestre. Esto quiere decir que donde las embarcaciones no pueden llegar, la policía apoya para abordar a los infractores de modo terrestre; todo de acuerdo a lo establecido en el decreto distrital y nacional que prohíben el uso de playas frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Las jornadas fueron realizadas en las playas de: Playa Blanca, El Rodadero, Puerto Gaira, Playa Salguero, Pozos Colorados y Bello Horizonte.

La jornada dejo un total de 22 medidas correctivas por incumplimiento al Decreto Distrital.

El mes de agosto arranca con 22 sancionados, el 01 de enero al 17 de marzo se efectuaron 6.289 comparendos, del 17 de marzo al 31 de julio 16.342 comparendos, lo que arroja un total de 22.653 comparendos en lo que va del año.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta sigue tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid 19 y continuar protegiendo la vida de todos los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más