HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía intervino 125 fiestas ilegales en la ciudad

Con 20 caravanas de seguridad, la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Policía Metropolitana de Santa Marta ejercieron presencia en todos los sectores de la ciudad, dejando resultados que fueron revelados por las autoridades.

El objetivo de las caravanas es velar por el acatamiento de las medidas decretadas por el gobierno de la alcaldesa Virna Johnson, para evitar la propagación del Covid-19. De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron intervenidas 125 fiestas en toda el área distrital.

De igual modo, fueron capturadas diez personas capturadas por diferentes delitos; entre ellas, 3 por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes; una por lesiones, una por uso de documento falso; dos por tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y/o municiones; 2 por hurto y una por daño en bien ajeno.

Además, se logró la incautación de un arma de fuego calibre 9 milímetros, sin marca, con un proveedor y 10 cartuchos, al igual que 71 gramos de base de coca 32,5 gramos de marihuana.

En cuanto al control del tránsito, fueron inmovilizadas 8 motocicletas y se impusieron 23 comparendos por infracciones de tránsito y se logró la recuperación de una motocicleta.

Así mismo, se impusieron 576 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 4 personas fueron trasladadas al Centro de Protección al Ciudadano, se incautaron 13 armas blancas. Se atendieron 119 riñas y fueron intervenidas 125 fiestas el pasado fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más