Dos capturados en moto con 60 dosis de marihuana 

123

A los implicados les hallaron 60 dosis de marihuana y deberán responder por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes. 

La Policía del Magdalena, que desarrolla acciones y operativos en busca de contrarrestar el flagelo del microtráfico en la jurisdicción del departamento, dieron con las capturas en flagrancia de dos sujetos con estupefacientes, quienes fueron sorprendidos por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Cerro de San Antonio.

El caso se presentó en zona céntrica de esta municipalidad, momentos  en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia registro y control, observando la actitud sospechosa de los sindicados a bordo de una motocicleta, a quienes les hallaron en el interior de una mochila 60 dosis de marihuana empacadas en bolsitas plásticas.

Se trata de Gregorio Enrique De La Hoz De La Hoz, de 41 años y Javier Enrique Anaya Cantillo, quienes junto a la sustancia estupefaciente incautada y la motocicleta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las anteriores acciones contra el estupefaciente en el Magdalena, ha permitido la captura de 193 personas inmersas en el negocio el microtráfico en los municipios del Departamento e incautado más de 688 mil kilogramos de sustancia, equivalentes a más un millón de dosis de estupefaciente sacado del mercado., según lo manifestado por el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

También podría gustarte