HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Manzanares operador eléctrico recibió descarga y quedó herido 

Estable en una clínica privada de Santa Marta, se encuentra un operario de alumbrado público, que recibió una descarga eléctrica realizando su trabajo la tarde de ayer en el sector de Manzanares. 

De acuerdo a lo informado por residentes de la zona, el caso ocurrió en el sector de la calle 33 con carrera 3 alrededor de la 1:30 p.m. Se supo que, el afectado identificado como Julio Alberto Araujo junto a otro compañero se encontraban realizando labores de instalación de unas lámparas nuevas, cuando accidentalmente tocó una guaya de alta tensión.

El incidente produjo que recibiera una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó al pavimento, de donde fue recogido por un compañero de trabajo que se encontraba en la misma zona, y posteriormente llevado en un vehículo hasta la clínica El Prado, donde ingresó con una lesión en el hombro y lesiones en el cuerpo, allí fue estabilizado y atendido por el personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más