Asesinado plateño a puñal en una riña

271

Jorge Luis Hernández Mendoza, fue el magdalenense asesinado a puñaladas en medio de una riña en Bogotá.

 

El homicida habría sido un homosexual a quien la víctima le recamó airadamente por haberle tumbado una cerveza de una mesa en el estadero en el que se halaba departiendo con varios amigos.

 

Una riña generada por un acto de intolerancia le costó la vida al propietario de un negocio de comidas rápidas oriundo del municipio de Plato, Magdalena, en hechos ocurridos en la Localidad Kennedy de Bogotá.

La víctima de este caso fue identificada como Jorge Luis Hernández Mendoza, de 27 años, quien fue blanco de varias puñaladas propinadas por un integrante de la comunidad LGTBI con quien sostuvo una pelea.

Aunque el hecho ocurrió el pasado domingo solo se conoció en su tierra natal la tarde de este martes cuando su familia conoció detalles de la situación que tuvo desenlace cuando este tomaba tragos en un estadero en compañía de varios amigos.

Se supo, que la noche transcurría tranquilla hasta cuando el victimario pasó cerca de donde se hallaba el grupo tomando y sin querer habría tropezado la mesa lo que hizo que la cerveza del plateño se cayera al piso, lo que lo incomodó hasta el punto de hacerle el reclamo de manera airada lanzándole improperios.

Ante esto, el oponente sacó un puñal que llevaba en bolso con el que le propinó las puñaladas que lo dejaron mal herido siendo auxiliado y llevado a una clínica cerca a donde fue ingresado sin signos vitales. Hasta allí llegaron las autoridades para llevar a cabo la inspección al cadáver.

Familiares en el departamento del Magdalena señalaron que este hacían cuatro años había salido de la población ribereña en busca de mejor suerte en la capital de la república en donde había logrado posesionar un negocio de comidas rápidas.

 

También podría gustarte