Michael Woods, nuevo refuerzo para Froome y el Israel SN la próxima temporada

34

El Israël Start-Up sigue reforzándose: el futuro equipo del cuádruple ganador del Tour de Francia Chris Froome, a partir del próximo año, anunció este miércoles el fichaje del canadiense Michael Woods como gregario de lujo.

“Michael Woods se unirá la próxima temporada al Israël Start-Up Nation, donde será el gran compañero de Chris Froome. El canadiense será también el líder del equipo en algunas de las clásicas más importantes y en los ‘Monumentos'”, indicó la formación.

El medallista de bronce en los Mundiales de Innsbruck (2018) se comprometió por tres temporadas con ISN, precisó el equipo a la AFP.

Después de Daryl Impey (Mitchelton), Carl Fredrik Hagen (Lotto) y Patrick Bevin (CCC), el equipo israelí, que accede al escalón World Tour esta temporada, prosigue su ambiciosa política de refuerzos.

Con Michael Woods (33 años), se hace con los servicios de un corredor capaz de ser regular en una carrera de tres semanas (3º en la Vuelta a España 2017) y también de firmar buenos resultados en las grandes carreras de un día: 2º en Lieja-Bastoña-Lieja en 2018, y después 5º el año pasado, 5º en el Giro de Lombardía el año pasado, y 3º en Mundiales en Austria hace dos años.

París, Francia | AFP |

También podría gustarte