HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató venezolano chocar su moto contra una buseta 

El siniestro vial se presentó la noche del martes en la Troncal el Caribe, a la altura del hotel Zuana, momento en que el motociclista presuntamente no pudo controlar el vehículo y terminó contra el bus de transporte público. 

Los accidentes de tránsito se convierten día a día en un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades, pese a sus insistentes campañas de prevención, estos hechos aumentan y más en las carreteras del Magdalena. El caso más reciente ocurrió la noche del martes en esta capital, exactamente en la Troncal del Caribe, cuando el conductor de una motocicleta colisionó abruptamente contra la parte trasera de una buseta de servicio público.

La víctima fatal fue identificada como Braulio Artiaga, oriundo de Punto Fijo, en Venezuela, sin embargo hace 3 años había llegado al país en busca de mejores oportunidades laborales junto a su compañera sentimental, con quien tuvo dos hijos y vivía en unión libre en el sector donde se registraron los hechos.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el caso se presentó a eso de las 8:30 de la noche, en la vía Santa Marta-Ciénaga, a la altura del hotel Zuana, momento en el que el joven venezolano se transportaba en su motocicleta, al parecer a exceso de velocidad, lo que no le permitió controlar la moto, terminando contra el vehículo de transporte público de placas XVU356, ocasionándole golpes severos en su cuerpo, que le provocaron la muerte.

El cuerpo del motociclista quedó en la carretera sobre su vehículo, de donde fue auxiliado  conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde ingresó a cirugía y posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, la madrugada del miércoles los médicos que lo atendieron reportaron que, aunque hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, este dejó de existir al no soportar la grave herida que sufrió en la cabeza.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte,  quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más