HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carro con Volteo dejó un muerto

El cuerpo sin vida de Jonatán Díaz Montes quedó incrustado entre hierros y latas retorcidos del vehículo en el que se movilizaba por carreteras del departamento de La Guajira.

 

Una persona muerta fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado en la carretera Troncal del Caribe, en jurisdicción del departamento de La Guajira.

La víctima fue Jonatán Díaz Montes, natural del municipio de Plato, Magdalena, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de Riohacha.

La tragedia se presentó en el kilómetro 18 de la vía que une a Riohacha con el corregimiento de Cuestecita, jurisdicción del municipio de Albania, al parecer por exceso de velocidad.

Las primeras informaciones y que fueron recopiladas por las autoridades de tránsito de ese departamento a través de un testigo señalan que el magdalenense habría invadido el carril contrario chocando de frente contra el volteo pese a que el conductor de este último tratara de esquivarlo.

Se supo, que el fuerte impacto dejó completamente destruido el automóvil con su conductor incrustado entre las latas y hierros retorcido de donde fue sacado por integrantes de organismos de socorro quienes utilizaron herramientas especiales.

Jonatán Díaz Montes murió en el lugar de los hechos a causa de los golpes sufridos en el choque de vehículo en él iba contra una tracto camión.

 

 Ante este hecho, se generó un trancón por varias horas en la vía lo que hizo necesaria la intervención del personal de la Policía de Tránsito y Transportes de esa jurisdicción para poder restablecer el paso vehicular.

La misma unidad fue la encargada de las diligencias de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de la capital guajira.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más