HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Esto ha sido dirigido por una clase política corrupta’: exconcejal Patricia Caicedo

La exconcejal de Santa Marta Patricia Caicedo dijo que la detención de Carlos Caicedo y Rafael Martínez es una persecución política. / MONTINER ALVIS

 

La exconcejal Patricia Caicedo, hermana del exalcalde Carlos Caicedo sobre su detención y la de Rafael Martínez dio ayer su opinión y dijo que “es una persecución política, absolutamente cochina, orquestada por una clase política corrupta, deslegitimada e ineficiente con el Magdalena, que ahora porque tienen poder y quieren imponer un candidato a los colombianos, están utilizando un ente de control que está al servicio de ellos claramente definido”.

 Señaló además que cualquier persona que sea de movimientos alternativos, cualquier ciudadano que se atreva a retar el statu quo de ellos y o quitarles el poder por la vía electoral como ha sucedido en Santa Marta, se convierte en enemigo de ellos, cualquier persona que trata de llegar a los espacios de poder que tienen,  como Carlos Eduardo que en el poco tiempo recogió dos millones de firmas y precisamente hoy(ayer) iba a inscribir su candidatura, para ellos es un reto, porque piensan que los ciudadanos somos los siervos de ellos, y utilizan las herramientas del Estado, los entes de control, que tienen que garantizarnos el equilibrio a los ciudadanos, al servicio de su politiquería rastrera y aquí en el Magdalena están al servicio de ellos”.

Dijo además que “nosotros sabemos y estamos seguros de la transparencia de las gestiones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez, eso nos tiene tranquilos, pero este es un show mediático de ellos, que no vamos a dejar que lo hagan y se lo vamos a impedir, por eso hasta que no lleguen sus abogados no los dejamos salir de aquí porque no sabemos qué va a pasar, ya no podemos creer en la Fiscalía”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más