Lego hace tributo a misiones espaciales de la Nasa

33

Para conmemorar la celebración del lanzamiento histórico del rover Mars Perseverance 2020 de la Nasa, Legoland Florida Resort inaugura una nueva exposición protagonizada por un modelo de astronauta Lego de tamaño real está compuesto por casi 66 mil piezas.

Además del llamativo modelo de astronauta, los visitantes de Legoland también disfrutarán de un fondo inspirado en el aterrizaje lunar construido con más de 44 mil piezas de Lego.

Construidos originalmente el año pasado para conmemorar el 50 aniversario de la misión Apolo 11, estos modelos han estado en exhibición en el Kennedy Space Center Visitor Complex desde su creación.

Ahora, tanto los fanáticos del espacio como de Lego pueden disfrutar de esta réplica del módulo de aterrizaje lunar y del hombre espacial gigante en su hogar permanente en la Imagination Zone en Legoland Florida Resort.

Un diseñador de modelos pasó 143 horas diseñando el modelo de astronauta, mientras que cinco constructores de modelos pasaron un total de 450 horas construyendo el modelo de astronauta.

Para el fondo de la exhibición, un diseñador de modelos pasó 58 horas diseñando el mosaico, con seis constructores de modelos pasaron un total de 480 horas construyendo el mosaico con 23 colores diferentes para completar el fondo de la exhibición.

BOGOTÁ, (Colprensa).

También podría gustarte