‘Juanda, Concierto en Familia’

39

Este sábado 15 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde, los colombianos podrán disfrutar de ‘Juanda, Concierto en Familia’, un evento que se realizará a través de la plataforma digital Passline.com.

Las familias colombianas podrán ver nuevamente en escena a Juan David Rueda, el pequeño que encantó por su forma de interpretar vallenatos en el programa concurso La Voz Kids Colombia.

Según declaraciones entregadas por sus padres, esta iniciativa de presentar a ‘Juanda’, surgió porque solo se está teniendo la oportunidad de ver conciertos virtuales con artistas adultos y no con los niños, y sería muy grato complacer a los amantes del género vallenato, con el talento y picardía que  tiene Juan David”.

Con  su propia voz, ‘Juanda’ manifestó: “deseo de corazón, en estos tiempos que debemos estar en casa para cuidarnos del Covid, deleitar con mi voz a todas las familias del mundo entero”.

Entre las sorpresas que tiene Juan David a los cibernautas, es la interpretación de una nueva canción, la cual se titula ‘Eres Mi Orgullo’, de la autoría del también cantante vallenato, ‘Pillao’.

Por el momento, Juan David, cumple con sus  clases escolares virtuales  y en el horario establecido por sus docentes y el tiempo libre lo dedica a los ensayos para tener una excelente presentación en el primer concierto virtual que tendrá el próximo sábado.

Entre los sueños y metas que tiene este talentoso artista infantil, es ser un gran profesional y exponente de la música vallenata.

También podría gustarte