HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan Bernal, tercero en la primera etapa

La etapa de hoy comenzará en Vienne y terminará en Col de Porte con un recorrido de 135 kilómetros.

El Criterium del Dauphiné comenzó su recorrido de cinco etapas de montaña con la etapa más larga. 218.5 kilómetros entre Clermont-Ferrand y Saint-Christo-en-Jarez con siete premios. En los primeros kilómetros de la fracción se formó la fuga del día conformada por cinco corredores, Bonifazio, Hermans, Van Moer, Slagter y Schar.

Después de Egan que llegó tercero, el mejor colombiano fue Sergio Andrés Higuita del EF que llegó en el séptimo lugar y con el mismo tiempo. Nairo Quintana cruzó en el puesto 12, Rigoberto Urán en el 33, Miguel Ángel López en el 43 y Daniel Martínez en el 53, todos con el mismo tiempo. Winner Anacona y Dayer Quintana llegaron a 1 minuto y 5 segundos.

La etapa de hoy comenzará en Vienne y terminará en Col de Porte con un recorrido de 135 kilómetros. Fracción de alta montaña que tendrá un premio de montaña de cuarta, uno de tercera, uno de primera y otro, que será el mismo final, fuera de categoría de 16.6 kilómetros, 6.2 de inclinación media a 1316 metros de altitud.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más