La Federación ‘bloqueó’ a los jugadores del exterior

117

La Federación Colombiana de Fútbol “bloqueó” ayer a los jugadores que militan en el mundo con la posibilidad de concentrar en Europa y poder jugar en el mes de septiembre.

Ayer fueron “bloqueados” por la Federación Colombiana de Fútbol los jugadrones colombianos que militan en clubes del exterior y son tenidos en cuenta por Carlos Queiroz y su cuerpo técnico para la Selección Colombia, informó El VBAR Caracol.

Lo que se pretende es realizar una concentración durante el mes de septiembre en territorio europeo, donde estos futbolistas puedan sumarse y ponerse bajo las órdenes del estratega.

La Federación Colombiana de Fútbol “bloqueó” ayer a los jugadores que militan en el mundo con la posibilidad de concentrar en Europa y poder jugar en el mes de septiembre

Como ya lo había informado semanas atrás la Federación, se busca en un primer escenario la realización de compromisos amistosos; en caso de no ser posible, se realizaría un campamento de trabajo con los llamados.

Conmebol tiene previsto el inicio de las Eliminatorias para el mes de octubre, donde Colombia estará recibiendo a Venezuela y visitando a Chile en las dos primeras jornadas.

/ COLPRENSA

 

También podría gustarte