HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató francés en Accidente de tránsito

Benjamín Thomas Bousquet,  murió debido a la gravedad de las heridas que presentó en un accidente de tránsito.

 

La imprudencia  sigue cobrando vidas en las carreteras. Esta vez, un  hombre nacionalidad francesa murió después de accidentarse en motocicleta  momentos en los que viajaba a Santa Marta en hechos ocurridos entre Barranquilla y Maicao.

La víctima fue Benjamín  Thomas Bousquet, quien dejó de existir en el lugar donde ocurrió el fatal percance.

Thomas Bousquet de 38 años  conducía la motocicleta  Bajaj  de placa ERF-55B   y cuando intentó sobrepasar un automóvil que viajaba delante de él se encontró de frente con un bus de la empresa Brasilia que se desplazaba por el otro carril.

La fuerte colisión produjo que el hombre saliera expulsado del vehículo de dos ruedas cayendo al  asfalto muriendo de inmediato debido a las graves  heridas que sufrió.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte de La Guajira llegó al sitio  y elaboró el croquis para determinar  responsabilidades en el accidente. Después, se realizó la inspección técnica al  cadáver que fue llevado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal de Maicao donde se llevó a  cabo la necropsia de rigor.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más