HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el Banco nombrado Procurador Provincial

El exprocurador Provincial de Garzón, Yofran Mauricio Silva González, es el nuevo Procurador Provincial de El Banco, el funcionario atenderá la zona asignada en 15 municipios de los sures de Cesar, Magdalena y Bolívar. 

El nombramiento fue realizado por la Procuraduría General de la Nación, quien nombró en comisión al profesional garzoneño, Yofran Mauricio Silva González, Silva, quien se  desempeñó durante varios años como Procurador Provincial de Garzón y de Neiva, y tras un concurso de méritos fue nombrado en propiedad como profesional universitario de la Procuraduría.

En los últimos días Silva González, se desempeñaba como abogado de la Procuraduría Provincial de Garzón, donde hacía parte del grupo de profesionales asesores de las investigaciones disciplinarias que la Procuraduría Provincial, adelanta en su jurisdicción a funcionarios públicos de 22 municipios del Huila y dos del departamento del Cauca.

El Procurador Provincial  es un funcionario público encargado de velar por el cumplimiento de los designios constitucionales y de ley, de un territorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más