HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plan piloto reactivaría 64 restaurantes y más de 440 empleos

Durante intervención en el debate en el Concejo Distrital el pasado 11 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Santa Marta, dio a conocer que serían alrededor de 64 restaurantes y más de 440 los empleos que se estarían reactivando en la ciudad una vez se implemente el plan piloto de la industria gastronómica en esta zona del país.

De acuerdo a la secretaria, Isis Navarro, serán seis las zonas que harán parte del proyecto de reactivación de los establecimientos gastronómicos y se distribuirán de la siguiente manera: En el centro comercial Zazué Plaza, serán reactivados 11 establecimientos y 84 empleos; en el Centro Histórico serán 31 los establecimientos y 195 empleos; Centro Comercial Estación San Pedro tendrá un total de 7 establecimientos y 40 empleos; en El Rodadero se reactivarán seis establecimientos y 95 empleos; Centro Comercial Arrecife reactivará 5 establecimientos y 30 empleos. Además de cuatro hoteles de la ciudad que harán parte de esta reactivación son Zuana, Santa Marta, Tamacá e Irotama.

De acuerdo con lo expresado por Navarro, la fecha tentativa del inicio de las actividades será el 28 de agosto, “teniendo 10 días previos para la inscripción de los restaurantes que desean participar en el piloto, la verificación de protocolos de bioseguridad de los restaurantes y aclarar la forma en que cada uno funcionará”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más