HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Aracataca ataque armado dejó un muerto, agresor se entregó a la Policía 

Un nuevo hecho de intolerancia fue reportado por la Policía Magdalena, donde un hombre fue asesinado de dos impactos de bala tras ser atacado con un arma de fuego en medio de un altercado ocurrido la tarde del martes en el municipio de Aracataca (Magdalena). El presunto agresor se entregó a las autoridades. 

Se trata de José Enrique Romero Charris, de 22 años de edad, quien fue llevado hasta un centro médico de esta municipalidad, sin embargo por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a una de mayor complejidad, donde oficializaron su deceso.

 ASÍ OCURRIÓ EL HECHO 

Información entregada por las autoridades, el caso se presentó en el barrio Ayacucho de esta localidad, hasta donde llegó Bladimir Mata Gómez, el cual sostuvo una discusión acalorada con su expareja al interior de una vivienda, y pasados unos minutos intervenido la víctima fatal, la cual era compañero sentimental de la expareja de Bladimir.

Se supo que en medio de un forcejeo, el presunto agresor sacó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades. De inmediato, residentes del sector y familiares reaccionaron y auxiliaron al afectado hasta el Hospital de Aracataca y posteriormente remitido hasta una clínica de Fundación, donde falleció en horas de la noche del martes.

AGRESOR SE ENTREGÓ 

El trabajo volcado de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y los investigadores de la SIJIN, incidieron que Bladimir Mata junto con su abogado se presentara de manera voluntaria en las Instalaciones de la Unidad Básica de Investigación Criminal y se diera inicio al proceso judicial en contra de Él por parte de la Fiscalía de Fundación, donde posteriormente un juez en audiencia pública determinará su responsabilidad por el delito de homicidio, de acuerdo al material probatorio y evidencias físicas presentada por el ente acusador.

INSPECCIÓN JUDICIAL 

Uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esta capital, a fin de practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más