HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Brayan’ por hurto 

Al sujeto le fueron consultados sus antecedentes penales en el SPOA, donde arrojó cinco anotaciones por delitos como fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, dos por hurto y lesiones personales. 

Un importante resultado lograron uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, luego de capturar a un sujeto que momentos antes había hurtado un local comercial en el sector de Los Faroles de esta capital, intimidando con arma de fuego a su víctima.

La rápida reacción del cuadrante 5 y la información suministrada por parte de la víctima, permitieron iniciar la búsqueda en el sector antes mencionado, donde se evidenció una motocicleta con parrillero hombre que ingresó al barrio Ciudadela 29 de Julio más exactamente por la estación de servicio ubicada en la zona.

Seguidamente, los uniformados realizaron la señal de pare a los individuos, los cuales respondieron realizando dos impactos de armas de fuego en contra de los Policías sin afectar su integridad. Uno de los sujetos se tiró de la motocicleta emprendiendo la huida siendo interceptado en la calle 32 con carrera 27 del barrio Ciudadela 29 de Julio, donde le encontraron en su poder  un arma de fuego tipo revólver marca Smith Wesson pavonado con cinco cartuchos, tres percutidos, dos sin percutir y un celular Motorola G8 color rojo avaluado en dos millones de pesos.

El capturado fue identificado como Brayan De Jesús Luna Hernández a quien se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Cabe mencionar que Luna Hernández, fue consultado en el SPOA donde arrojó cinco anotaciones por delitos como fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, dos por hurto y lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más