HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo de joven que murió ahogado en Ciénaga  

Luego de tres días de búsqueda, la tarde del miércoles fue hallado el cuerpo del joven Jonathan David Carrillo Montero, de 17 años quien había sido reportado como ahogado el pasado domingo mientras disfrutaba de un chapuzón en el balneario conocido como La Danta, municipio de Ciénaga. 

La información fue confirmada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Zona Bananera, teniente Prudencio Enrique Pérez, quien indicó que el domingo Carrillo Montero se bañaba con tres amigos en el balneario La Danta y todos se lanzaron de una de las rocas más altas que se encuentran en ese sector, sin embargo, el joven fue el único que no volvió a salir del agua.

De igual modo dijo que a las 5:00 de la tarde de ese día, reportaron al Cuerpo de Bomberos que se había ahogado un joven y de inmediato comenzaron con la búsqueda. “Todos estos días estuvimos realizando distintas acciones para conseguir el cuerpo del joven. Nos apoyó el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta- con un equipo de casi 10 personas, además de buzos, también la Defensa Civil y la comunidad de Sevilla”, dijo el teniente Prudencio Enrique Pérez.

Se supo que con la ayuda de la comunidad, lograron bajarle intensidad a la corriente en una de las cavernas del sitio, amarraron a un taganguero, quien se sumergió y minutos antes de salir, se tropezó con la pierna del cuerpo de Jonathan David.“Son jóvenes y siempre acostumbran a bañarse de esa forma, a lanzarse de lo más alto. Le hacemos un llamado para que dejen de realizar esas prácticas, así evitar malas horas y estos hechos tan triste, Jonathan David era un joven muy querido en el corregimiento de Sevilla”, puntualizó el comandante de Bomberos de Zona Bananera.

Tras el hallazgo, personal de la Policía Judicial realizaron los actos urgentes y el traslado hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más