HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a puñal a ‘El Indio’ 

En medio del enfrentamiento en vía pública, el joven quien se conoció que pertenece a una de las barras bravas de la ciudad, resultó herido en su abdomen y un brazo. 

En medio de un hecho de intolerancia registrado en el sector de la Universidad del Magdalena, un hombre de 27 años de edad resultó gravemente herido en el cuerpo, luego de ser atacado con un arma blanca por una persona con la que sostuvo una discusión acalorada la tarde de ayer, en perímetro urbano de esta capital.

Este fue identificado por testigos y residentes de la zona, como Carlos Mario Daza Castillo, conocido como alias ‘El Indio’, hincha del Unión del Magdalena y  perteneciente a la Garra Samaria Norte, quien resultó herido en su abdomen y un brazo.

Según información suministrada por testigos del caso, el afectado se encontraba por el sector de Villa del Mar, junto a su compañera sentimental y presuntamente otro hincha del Unión Magdalena lanzó comentarios ofensivos contra la mujer, por lo que este se fue a los golpes con el agresor, que seguidamente lo agredió a puñal en dos oportunidades.

Un mototaxista que se movilizaba por el sector y se percató de la situación, dio aviso a los policías del cuadrante y lo trasladó en su moto hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, donde fue estabilizado y sometido a una serie de valoraciones para descartar daños internos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más