HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza Verde suspendió por ocho meses más al diputado Díaz Granados 

El partido Alianza Verde a través de un comunicado notificó al Consejo de Ética y, al diputado Carlos Julio Díaz Granados Álvarez, la suspensión por un año del asambleísta, pero también indicaron que se deben descontar los cuatro meses que ya cumplió el mismo, es decir, que serán ocho meses más. 

Para dar alcance del auto del pasado 25 de febrero del 2020, el partido Alianza Verde resolvió, confirmar la decisión del 21 de julio del 2020 del Consejo de Ética, donde encontraron disciplinariamente responsable a Carlos Julio Díaz Granados Álvarez, diputado del Magdalena del periodo 2020-2023.

 La decisión fue sancionar con suspensión por el término de 12 meses al diputado antes mencionado, en su actividad dentro de la Asamblea del Magdalena, lo que conlleva a la pérdida de su voz y voto al interior de esta Corporación conforme a lo descrito en el artículo 21 numeral dos del Régimen Disciplinario Interno de la colectividad.

Asimismo, levantar las medidas cautelares decretadas e impuestas mediante auto del 25 de febrero del 2020. Descontar como sanción cumplida los cuatro meses de suspensión adoptada como medida cautelar por parte de la Asamblea del Magdalena en Resoluciones 036 y 040 del 2020.

Además, en el documento del partido dejaron aclarado que la configuración de la doble militancia solo se dio en la modalidad de apoyo. En ese sentido, en constancia de la decisión de la Dirección Nacional le dieron traslado a la notificación al diputado y al Consejo de Ética, firmó el secretario general del partido Alianza Verde, Jaime Navarro Wolff.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más