HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere soldado tras ataque de los ‘Pelusos’ a helicóptero del ejército

Víctima de un ataque a un helicóptero del Ejército que hacía operaciones de abastecimiento en zona rural del Ábrego, Norte de Santander, murió en la mañana de éste jueves el soldado profesional, Alexander Vega, acción que habría sido hecha por el grupo delincuencial de ‘Los Pelusos’.

De acuerdo con coronel Raúl Armando Medina, comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército, «esta acción cobarde se dio cuando se realiza la operación militar de abastecimiento las unidades desplegadas en el municipio de Ábrego, allí una aeronave del Ejército Nacional fue atacada al parecer por integrantes del grupo organizado ‘Los Pelusos’, lo que produjo heridas en uno de nuestros soldados que estaban en la aeronave».

El coronel Medina manifestó también que «enfermeros de combate atendieron al soldado profesional Alexander, pero lamentablemente pierde su vida por la gravedad de sus heridas y no logra llegar a tiempo al municipio de Ocaña».

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más