HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reino Unido realizó el primer concierto con distanciamiento social

El nuevo espacio al aire libre es el Virgin Money Unity Arena, el cual, llevó a cabo en la noche del martes el primer concierto oficial con una asistencia de 2.500 personas que disfrutaron del espectáculo sobre plataformas elevadas espaciadas a dos metros de distancia, también hicieron preordenes de alimentos y bebidas con toda la seguridad utilizando el sistema unidireccional de la arena y accedieron a los baños a través de un pasillo unidireccional similar.

Los vídeos del evento revelan que fue seguro y sensato, y que el espectáculo se desarrolló sin problemas según lo planeado. Fender tocó una lista de canciones de 16 canciones en el escenario del tamaño de un festival, y parece que se podía escuchar desde los últimos asientos de la sala.

Así mismo, el Virgin Money Unity Arena seguirá haciendo este tio de eventos de eventos socialemte distaciados durante los meses de agosto y septiembre. En los próximos conciertos estarán The Libertines, Supergrass, Two Door Cinema Club y Van Morrison. Mientras tanto en los EE. UU., El CEO de Live Nation confía en que los conciertos volverán a estar en pleno apogeo el próximo verano, incluso si otros ejecutivos de la música creen que 2022 es un objetivo más probable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más