HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó dos muertos y un herido 

El acto de intolerancia se registró a tempranas horas del día de ayer, luego de que las víctimas presuntamente amanecieran en una ‘parranda’. 

En hechos que están siendo investigados por las autoridades de la Policía Magdalena, dos hombres fueron asesinados a bala y uno más resultó herido, en medio de un presunto caso de intolerancia ocurrido la mañana de ayer en el corregimiento Bomba, jurisdicción del municipio de Pedraza, Magdalena.

IDENTIDAD DE LAS VÍCTIMAS 

Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía departamental, como Richard Arias Verdugo, de 34 años de edad, quien sufrió dos heridas de arma de fuego; Dorian Enrique Figueroa Vanegas, de 20 años de edad, este presentó tres lesiones de bala, heridas que le ocasionaron la muerte.

Durante el hecho, un sujeto identificado como Luis Fernando Figueroa Vanegas, de 24 años de edad, que se encontraba en el lugar resultó herido con un proyectil de arma de fuego tipo escopeta en la región occipital.

LA RIÑA 

Información suministrada por testigos y residentes del sector, el caso se produjo a eso de las 11:00 de la mañana, a la altura de la carrera 9 con calle 4ª del barrio La Peña, cuando las tres víctimas llegaron al lugar, con el fin de reclamarle a los indiciados, porque estos estaban haciendo señalamientos de un hurto presentado en días pasados en el Megacolegio del corregimiento Bomba.

Lo anterior, provocó un intercambio de palabras que seguidamente se fue a los golpes, generando una riña entre ellos, dejando como resultado dos personas muertas y uno más afectado. Se conoció que los agresores se dieron a la fuga, a fin de evitar ser atrapado por las autoridades, sin embargo estos fueron identificados y están siendo buscados por esta municipalidad.

AUXILIO A UN AFECTADO 

Tras lo ocurrido, el afectado fue conducido a un centro asistencial de la zona, donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno que le suturaron las heridas. Al tiempo que unidades de la Policía Judicial adelantaban los actos urgentes y la inspección de los cuerpos, los cuales fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

INICIO DE INVESTIGACIÓN 

Cabe mencionar que en el mismo lugar de los hechos el mes pasado se presentó una riña que no dejó víctimas mortales, pero resultaron dos personas gravemente heridas.

El caso que es repudiado por la comunidad del municipio, está siendo investigado por las autoridades de Policía, que llegaron al lugar del hecho para realizar las primeras indagaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más