HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En la Ye de Ciénaga cuatro capturados con $50 millones

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, dieron un gran golpe al realizar la captura de cuatro personas y recuperar la suma de cincuenta millones de pesos que habían sido hurtados minutos antes mediante engaños producto de una supuesta estafa. 

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Cesar Alberto Páez Tirado (Conductor), Deimer Acosta González, Javier Barrios Arrieta, Julio Ordoñez Ávila, a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Jericó y la suma de $50 millones de pesos, manifestando que eran producto de un negocio realizado en la ciudad.

Según el reporte policial, los antes mencionados fueron detenidos en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla sector la Ye de Ciénaga, cuando unidades de Policía de Tránsito y Transportes realizaban actividades de control y verificación a vehículos, realizando el pare a una camioneta que al parecer había sido participe del hecho delictivo.

Seguidamente al lugar de los hechos arribó un ciudadano manifestando ser la victima de la presunta estafa señalando que los ocupantes de la camioneta le habían realizado un cambiazo del dinero por unos papeles rotulados con las mismas características de la moneda nacional posterior a la realización de un negocio.

Los sindicados fueron trasladados a las instalaciones de la SIJIN en la Estación de Policía Ciénaga en donde fueron plenamente reseñados y judicializados por el delito de estafa y fabricación, tráfico y/o  porte de armas de fuego siendo puestos a disposición de la autoridad competente para que resuelvan su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más