La Biblioteca Cajamag presenta Recital de Poesía

45

Los amantes de la poesía y los versos, tienen una invitación especial de la Biblioteca Cajamag para que participen este viernes 14 de agosto en el Recital “Yo vi crecer tu nombre…

El evento se desarrollará a las 6:00 de la tarde, a través de las redes sociales y la plataforma de Zoom. Los interesados deberán registraste en el Link https://bit.ly/2Xgo8ly. Habrá sorteos entre los asistentes.

El poeta invitado en esta ocasión es Hernán Vargascarreño, quien estará acompañado por el músico y saxofonista Pedro Pablo Carreño, que amenizará la velada con una presentación de temas clásicos.

La jefa de Programas Especiales de Cajamag, Addy Martínez de Llanos, hizo un llamado a los afiliados y comunidad en general, para que disfruten de este espacio virtual que ha dispuesto Cajamag, con el propósito de disfrutar de una tarde de poesía, versos y música.

“Continuamos con nuestra programación cultural, esperando llegar a muchas personas en Santa Marta y el Departamento. Este Recital de Poesía será muy interesante por la calidad del poeta y el gran repertorio que tiene preparado”, manifestó la funcionaria.

EL POETA

Hernán Vargascarreño oriundo de Zapatoca, Santander, es docente de Literatura, editor y traductor. Dirige el sello Ediciones Exilio y la revista de poesía Exilio.  Ha obtenido cuatro premios nacionales de poesía y uno de cuento.

Autor de los libros País íntimo, Piedra a piedra, Tempus y Montuno. Como traductor ha publicado los libros ¿Quién mora en estas oscuridades?, de Emily Dickinson; Almenas del tiempo, de Edgar Lee Masters; y Antínoo, de Fernando Pessoa.

También es autor del libro infantil titulado ‘El niño que no sabía jugar a la paz’, y coautor con Nora Carbonell del libro ‘Cuentos’.

También podría gustarte