Arranca la segunda temporada del Mano a mano del humor

52

Tras una primera temporada exitosa, este domingo, 16 de agosto, regresa el Mano a mano del humor, esta vez a modo de revancha, con una segunda temporada con más humoristas colombianos.

En su primera temporada, contando con ocho humoristas, ‘Mano a Mano’, logró más de 11 millones de visualizaciones en cuatro capítulos a través de la página de Internet de cerveza Poker.

En esta ocasión Lokillo y Hassam, los finalistas de la primera temporada, armaron su equipo de comediantes para competir por la revancha. Cada capitán, seleccionó a los mejores contendores para sus respectivos equipos.

Lokillo contará con: Camilo Cifuentes, Yaneth Waldman y Boyacoman. Mientras que el equipo de Hassam estará conformado por: María Auxilio Vélez, Freedy Beltrán y Camilo Sánchez.

“Me encanta hacer parte, de nuevo, de este formato de comedia en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo. El equipo de ‘Los 4 Elemensos’ tendrá un balance de talentos, personalidades y edades con el que estoy seguro vamos a seguir sacando risas a todas las generaciones de colombianos mientras están en sus casas”, afirmó el artista Lokillo.

“Mano a Mano se ha convertido en un nuevo espacio para la comedia colombiana y para esta versión trae lo mejor de diferentes mundos, comedia popular, stand up comedy, imitación y más. Yo me sumó de nuevo como la host del programa e invito a los colombianos a que no se pierdan “Mano a Mano” porque esta temporada promete mucho”, aseguró Alejandra Azcárate.

El equipo ganador de cada batalla será elegido con la votación del público y el ganador será anunciado al final de la transmisión.

“Nuestro propósito es seguir acompañando a los colombianos durante esta época con nuevos formatos de entretenimiento que nos ayuden a salir de la rutina. La segunda temporada de ‘Mano a Mano’ viene llena de sorpresas y risas para nuestra audiencia”, coincidieron en manifestar los humoristas participantes.

Por su parte, el equipo de Lokillo representa a la Fundación Hospital Infantil San Vicente, mientras que el equipo de Hassam representa a la Fundación ‘Con Amor Todo es Posible’, las cuales están al servicio de ayudar en distintos frentes sociales en el país. El equipo ganador, recibirá un premio monetario que será entregado a la causa apadrinada y el otro equipo recibirá un premio de consolación que será entregado a la respectiva fundación.  /[email protected]

 

También podría gustarte