Gamero buscaría un defensa central para el Millos

37

Los porteros Cristian Bonilla y Cristian Vargas, el delantero Ricardo Márquez y el defensa uruguayo Matías de Los Santos son las nuevas caras del cuadro azul.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, aseguró en diálogo con Caracol Radio que el cuadro azul se encuentra a la espera de una determinación final por parte de la Dimayor sobre la ampliación o no de los cupos de jugadores para la reanudación de la Liga. En caso de permitirse inscribir más de 27 jugadores, el conjunto ‘Embajador’ contemplaría buscar nuevos refuerzos.

“No se dio, nosotros ya tenemos 27 jugadores, el problema es el cupo, tendríamos que sacar otro jugador”, mencionó el estratega samario respecto a la búsqueda de un defensa central más.

No obstante, no lo dio por descartado: “Estamos en la búsqueda, si el cupo se puede ampliar, estaríamos buscando otro central u otro extremo. Esperamos si se amplían los cupos para todos los equipos”.

Al respecto concluyó sobre sus 27 jugadores inscritos: “Hasta ahora tenemos un equipo conformado y dispuesto a afrontar el torneo”.

Los porteros Cristian Bonilla y Cristian Vargas, el delantero Ricardo Márquez y el defensa uruguayo Matías de Los Santos son las nuevas caras del cuadro azul sumadas durante la para del fútbol.

/ COLPRENSA

 

También podría gustarte