HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

River y Quintero, a la espera de la nueva oferta

El equipo chino volverá a intentar fichar al colombiano, acercándose a las peticiones de los argentinos. El volante estaría dispuesto a irse.

Hace unos días se conoció que desde China estaban buscando a Juan Fernando Quintero. Sin embargo, River Plate no aceptó la oferta de 7 millones de dólares de Shenzhen FC, porque quiere por lo menos 10 millones. Según la prensa argentina, el equipo asiático presentará en los próximos días una mejor propuesta.

Desde TNT Sports aseguran que el club dirigido por Marcelo Gallardo aceptaría una oferta de 9 millones de dólares, aunque podría bajar a 8.5 millones si llega a un acuerdo con el colombiano para reducir la deuda. Además, el medio afirma que es muy difícil que el jugador y sus representes rechacen la propuesta.

Por la misma vía va TyC Sports, que confirma que Juanfer «estaría interesado en que las negociaciones avancen» para salir de River, ya que el contrato de China lo tendría en sus manos y recibiría un sueldo elevado.

De concretarse las negociaciones, Quintero saldría en los próximos días, aunque regresará a los entrenamientos luego de cumplir con la cuarentena de dos semanas tras su viaje desde Colombia hacia Argentina y dar negativo en la prueba de coronavirus.

El equipo del sur de China cambió de técnico tras los malos resultados. Roberto Donadoni dejó de ser el entrenador y asumió Zhang Xiaorui. Shenzhen se encuentra en el grupo A de la Superliga China, ocupando el sexto puesto del octagonal con tres puntos en cuatro partidos y está a cuatro unidades de los rimeros que avanzan a los playoffs finales.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más