HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado motociclista con marihuana 

Personal uniformado de la Estación de Policía Bastidas capturaron en flagrancia a un sujeto que se paseaba en motocicleta por el barrio Altos de Canan portando una cantidad de marihuana que superaba la dosis mínima. 

El caso se produjo alrededor de las 08:10 de la noche del miércoles, cuando el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de registro y control de antecedentes a personas por el sector en mención, sorprendiendo al ciudadano, el cual se movilizaba en una motocicleta bóxer tomando inmediatamente una actitud sospechosa.

Ante la negativa del sujeto identificado como Rodrigo Alexander Castillo Campos, de acatar la señal de pare realizada por los uniformados, se inició una persecución siendo interceptado en la calle 30 con carrera 57ª del barrio Mamatoco en cooperación con la ciudadanía que presenciaba los hechos y entregó información.

Posteriormente, al ser requisado en el lugar por los integrantes del cuadrante 6 le encontraron en su poder una bolsa hermética con una cantidad considerable de marihuana.

Al detenido de nacionalidad venezolana se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta. Se evidenció que este, tenía anotaciones por el mismo delito, siendo reincidente en esta misma conducta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más