HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En María Eugenia taxi se estrelló contra una casa cuando era asaltado 

Los hechos ocurrieron en la calle 37 con carrera 14 del barrio María Eugenia, en el sur de Santa Marta. 

Un hecho delincuencial causó que el conductor de un vehículo tipo taxi colisionara contra una vivienda ubicada en el barrio María Eugenia, perímetro urbano en el sur de Santa Marta.

Información entregada por testigos y residentes de la zona, el taxista se movilizaba a la altura de la calle 37 con carrera 14  con una pareja que le solicitó sus servicios, y por el lugar en mención intentaron amedrentarlo para quitarle el producido del día y sus elementos de valor. Se conoció que, durante el forcejeo, el conductor en aras de evitar la acción criminal, perdió el control, se salió de la carretera y chocó contra la parte delantera de una vivienda, causando sólo daños materiales, y afectado gran parte del automotor.

Se supo que tras la colisión, la pareja intentó escapar, pero minutos más tarde, uno fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes les manifestaron sus derechos como persona capturada y la condujeron hasta la URI de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más