HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios llegaron hasta la casa y mataron a ‘Wilson’  

Al parecer, los victimarios se hicieron pasar como vendedores de pescado para entrar al inmueble y ejecutar la acción crimina contra ‘Wilson’. 

Aterrorizados se mostraron la tarde del jueves los habitantes del barrio La Ina del municipio de El Retén, tras el accionar de un sicario que disparó sin compasión contra un hombre que se encontraba sentado en la sala de su vivienda conversando con un familiar.

La víctima quien gozaba de gran reconocimiento en la región fue identificada por las autoridades como Wilson Díaz Palma, quien recibió varios impactos con arma de fuego que le ocasionaron la muerte de forma casi que instantánea.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de la Policía Magdalena,  el ataque sicarial tuvo lugar a eso de las 2:30 de la tarde, momentos en que la víctima se encontraba sentada con su padre y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta Bóxer, de la que se bajó uno de estos y con arma de fuego en mano, ubicó a su víctima y sin mediar palabra accionaron en varias oportunidades dejándolo tendido en el piso en medio de un gran charco de sangre, luego huyeron con rumbo desconocido.

Se conoció que los individuos se hicieron pasar como vendedores de pescado para entrar al inmueble y ejecutar la acción criminal.

Una vez realizado el atentado, huyeron del lugar, mientras que, los familiares de la víctima lo auxiliaron y llevaron hasta el hospital del municipio magdalenense, donde pese a los esfuerzos médicos falleció a causa de las graves heridas.

Entre tanto, los uniformados adscritos a la estación del cuadrante, una vez fueron alertados sobre el hecho, activaron un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero y pronta captura de los responsables; sin embargo no se obtuvieron resultados positivos pues los individuos una vez cometido su objetivo, abordaron la moto y huyeron con rumbo desconocido.

El homicidio de Wilson Díaz ha causado conmoción entre la comunidad retenera, ya que gozaba de gran administración y respeto por su liderazgo social.

Personal de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad. Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, iniciaron las respectivas labores de vecindario para determinar los móviles del atentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más