HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Pivijay rayo mató a un adolescente  

En medio de una fuerte lluvia registrado la noche del miércoles en el municipio de Pivijay, un adolescente murió al recibir una fuerte descarga eléctrica de un rayo, momentos en que se encontraba realizando sus labores diarias en área rural de la localidad. 

Se trata de Loter Matius De la Cruz, de 16 años, quien según sus familiares este salió como de costumbre a cortar leña, pasado un rato, empezó a llover fuertemente por lo que este se disponía a regresar a su residencia, pero de camino fue sorprendido por la descarga eléctrica que le produjo la muerte en el lugar del hecho.

Residentes del sector que se percataron del cuerpo, confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades del cuadrante.

Posteriormente, al sitio llegaron varios integrantes de la Policía del Magdalena con la unidad criminalística quienes se encargaron de la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en esa población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más