HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barrios al norte de Santa Marta estuvieron más de 15 horas sin luz

Más de 15 horas sin el fluido eléctrico estuvieron distintos barrios ubicados al norte de la ciudad de Santa Marta.

Y es que luego de que se registrara un deterioro cerca de las 3:00 de la tarde del día de ayer al interior de la Subestación Libertador, perteneciente a la empresa se servicios de energía, Electricaribe; se mantuvieron sin suministro eléctrico los sectores de Los Olivos, San Francisco, San Jorge, Nacho Vives, entre otros.

Noticias santa marta

Por su parte, la empresa Electricaribe dio a conocer por medio de sus redes sociales que desde en la tarde de ayer trabajaron de manera ininterrumpida en el restablecimiento del circuito Libertador 6, que afectó a ciento de hogares y comercios por la falta del suministro de energía.

Cerca de las nueve de la mañana de hoy viernes, se restableció la energía en dichos lugares. No obstante, las manifestaciones de inconformidad por parte de la ciudadanía samaria no se hicieron esperar y algunos reportaron daños en electrodomésticos e incomodidad, pues la interrupción fue extendida a más de 15 horas y sin previo aviso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más