HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corto circuito causó que dos carros se incendiaran 

Momentos de desespero y angustia vivieron los habitantes del barrio Santa Cruz, luego que la madrugada del jueves una camioneta que se encontraba estacionada en un parqueadero se prendiera en llamas, alcanzando a afectar a otro vehículo. 

El caso se produjo a eso de las 12:00 a.m, cuando al parecer un corto circuito habría sido el causante de la conflagración que posteriormente produjo la explosión del vehículo, lo que terminó afectando  a otro carro marca Mazda 3 que también se encontraba allí estacionado.

“Esto fue terrible. Estábamos durmiendo cuando sentimos la detonación. De inmediato salimos y nos topamos con el fuego que ya estaba alcanzado una vivienda cercana”, dijo un vecino del lugar.

La rápida reacción de las Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, evitó que la conflagración pasara a mayores; esto con varias máquinas extintoras lograron sofocar las llamaradas que por poco acaban con los dos automotores en su totalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más