HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificada mujer muerta en la Bahía 

Personal de la Policía Judicial arribó hasta el lugar del hallazgo para realizar los actos urgentes del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la mañana del sábado, tras ser visto flotando por pescadores de la región que se preparaban para iniciar su faena en aguas de la Bahía de Santa Marta, en cercanías de la entrada al Puerto.

La víctima, quien inicialmente fue reportada como N.N, ya que se encontraba indocumentada, fue rescatada a eso de las 7:00 a.m. por integrantes de la Sijín, quienes fueron alertados por un grupo de pescadores que  se percataron del cuerpo en el afluente por lo que decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes.

Se conoció que, esta fue identificada por sus familiares como Ana María Araujo González, de 48 años de edad y residente en el municipio de Ciénaga, no registraba signos de violencia, y en el momento de su hallazgo vestía un jean azul, además de un brasier de color beige, lo que señala que murió por inmersión. Según sus familiares, la mujer presentaba problemas psicológicos y había salido desde la mañana del miércoles, sin tener razón de su paradero hasta hoy que fueron informados de la lamentable noticia.

El lamentable hecho fue alertado a la Policía que llegó hasta el lugar para apersonarse de la situación, y junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Metropolitana de Santa Marta rescataron el cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde será sometido a una serie de exámenes para determinar las verdaderas causas de su muerte, y fue reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más