HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En la Gran Vía asesinaron a mototaxista 

El aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y departamental, no ha sido impedimento para que los sicarios continúen haciendo de las suyas.  La reciente acción criminal reportada por las autoridades policiales tuvo lugar en el sector de la Troncal de Oriente, cuando un sujeto armado acribilló a un mototaxista, conocido cariñosamente como ‘Moro’. 

Se trata de José Gregorio Reales Garcés, de 22 años de edad, quien se dedicaba a las labores de mototaxismo en la zona donde se registró el hecho, y de quien se supo registró un impacto de bala a la altura de la cabeza; herida que le ocasionó la muerte de forma casi que instantánea.

Datos entregados por el comando de la Policía departamental, señalan que el episodio de sangre se produjo a la altura del corregimiento La Gran Vía, jurisdicción de la Zona Bananera, a eso de las 9:30 de la noche del jueves, momentos en que todo transcurría en total calma hasta que la víctima que transitaba por la zona en mención, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar, cuyo parrillero, sin mediar palabras, le disparó.

Las detonaciones alertaron a los residentes del sector, quienes salieron a conocer de lo sucedido para determinar la identidad de la víctima. Seguidamente, allegados a ‘Moro’, en medio del desespero dieron aviso a los uniformados de la Policía quienes atendieron el llamado, y desplegaron un operativo para dar con la captura de los sicarios y esclarecer el crimen.

El joven mototaxista, quien residía en el barrio Las Palmas en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera, había salido según sus familiares pasadas de las 2:00 de la tarde a trabajar, sin embargo y desafortunadamente en horas de la noche fueron informados que había sido asesinado.

Una vez notificados, funcionarios del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Policía Judicial Sijín llegaron al sitio para encargarse del levantamiento y los actos urgentes del cuerpo que quedó tendido sobre el asfalto cerca del vehículo en el que se movilizaba, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más