Más de 1.600 elementos de bioseguridad a instituciones públicas de Santa Marta

75

Bajo la estrategia: ‘Yo te Cuido, tú me cuidas, la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, realizó la entrega de elementos de bioseguridad a varias entidades e instituciones públicas de la ciudad, con el objetivo de proteger la salud del personal que se encuentra en la primera línea de combate contra el Covid 19.

Un total de 1. 618 elementos de bioseguridad se entregaron esta semana, por parte de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, gracias a las donaciones del Grupo Empresarial Daabon, Johnson & Johnson, el Sr.Victor Mora y la Cruz Roja Colombiana. La donación la conforman jabones, soluciones sanitizantes, tapabocas, detergente en polvo y clorox.

Ismail Bolaño García, director General de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, explicó que entre los beneficiados figura la Parroquia Cristo Rey; una institución que realiza un trabajo de asistencia social estable con la comunidad y la población migrante. En este caso, puntualizó además que se entregaron 520 medios de bioseguridad.

Otra de las instituciones beneficiadas es la Policía Metropolitana de Santa Marta, la que recibió 1. 098 medios de bioseguridad. Bolaño García, reconoció la labor que desarrolla este personal, al estar en la primera línea de acción contra el Covid 19 en las comunidades y en intercambio directo con la población.

También podría gustarte