HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

24 horas sin energía eléctrica en varios barrios de Santa Marta

En el norte de Santa Marta, ya son cerca de 24 horas que llevan varios barrios sin el fluido eléctrico, pues luego de un deterioro en el interior de la Subestación Libertador, son cientos los hogares y comercios que no cuentan con este servicio desde el día de ayer.

Aun que se logró normalizar el circuito Libertador 6 en las primeras horas de la mañana de este viernes, solo duró una hora el servicio.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Barrios al norte de Santa Marta estuvieron más de 15 horas sin luz

Electricaribe, por su parte publicó en sus redes sociales que, “continuamos trabajando en la reparación de un tramo adicional del circuito Libertador 6 que registró una afectación en la mañana de hoy y que mantiene sin energía a los sectores del norte de la ciudad”.

Los sectores afectados son Los Olivos, San Francisco, San Jorge, Nacho Vives, entre otros.
Varias son las quejas que se han registrados en redes sociales, pues muchos aseguran que se les han dañado electrodomésticos y alimentos en sus neveras.

“No obstante, se originó una nueva falla en un tramo adicional del circuito, para lo cual se dispuso de una amplia operativa que a esta hora continúa trabajando en el restablecimiento del servicio”, puntualizó Electricaribe.

De acuerdo a lo informado por el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, se adelantan maniobras de transferencia para disminuir el impacto de la interrupción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más