HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Botadero de escombro a cielo abierto en el barrio San Fernando

En uno de los recorridos que acostumbra a realizar el ‘El Reportero de la calle’ de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, se encontró con un botadero de escombros y basuras a pleno cielo abierto.

El lugar donde personas inescrupulosas aprovechan la soledad de la ciudad por motivos de pandemia para arrojar sin ningún límite escombros, en la vía alterna al Puerto, específicamente en la entrada del barrio San Fernando, Santa Marta.

Son dos esquinas que han usado deliberadamente como botadero de desechos de construcción y otros, especialmente según los vecinos del sector, conductores de los denominados ‘carros de mula’.

El llamado de la comunidad perjudicada por este hecho, es a que las autoridades distritales del medio ambiente y las policivas, tomen atenta nota de esta denuncia y además las acciones que permitan que este espacio no sea invadido por la basura que personas mal intencionadas tiran, sin tener en cuenta el daño que hacen.

Finalmente y cabe resaltar que, la empresa Essmar- E.S.P., recientemente lanzó jornadas de limpieza, poda, ramajeo y recolección de inservibles en diferentes sectores, por lo que el llamado es para que se acerquen al sector en mención para dar solución a la comunidad afectada del norte de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más