Colombia se lució en los Premios Juventud

Los artistas colombianos se lucieron en la gala de los Premios Juventud, y J Balvin manifestó que dio positivo para Covid-19 y ya se está recuperando.

La ceremonia de los Premios Juventud 2020 estuvo llena de muchas sorpresas: Danna Paola y Sebastián Yatra interpretaron el tema “No bailes sola”; la revelación de J Balvin de que se está recuperando del Covid-19, y  los increíbles looks con tapabocas de las celebridades que asistieron a la velada.

Ante las sillas vacías del Teatro Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami, se celebraron los Premios Juventud 2020, los cuales fueron transmitidos por el Canal anfitrión: Univisión.

Esta fue la primera entrega de estatuillas que se realizó presencialmente durante la pandemia y, como era de esperarse, se realizó bajo estrictas medidas de seguridad teniendo en cuenta la situación actual.

Bad Bunny conquistó la ceremonia con ocho galardones, seguido de Karol G y J Balvin, con cinco cada uno, y detrás de ellos estuvo Anuel AA con cuatro.

Los artistas colombianos, entre ellos, Sebastián Yatra, Greeicy, Karol G y virtualmente J Balvin y Maluma, se lucieron con sus presentaciones.

A continuación varios de los ganadores en diversas categorías:

Karol G ft. Nicki Minaj y su canción “Tusa”  ganó como ‘La más pegajosa’; J Balvin, por el video de “Rojo”, recibió premio  por el mensaje más poderoso, así mismo en la categoría ‘Está en todas’; Daddy Yankee y su canción “Que tire pa’ ‘lante”, en ‘La coreo más hot’.

Anuel y Karol G,  ganaron premio en la categoría ‘Juntos encienden mis redes’; Bad Bunny como ‘El más trendy’ y  en la categoría ‘Uña por uña’.

Durante la premiación también se entregaron reconocimientos a las celebridades que han realizado grandes labores sociales en el último año:

Kimberly Guerra, por ser defensora de los derechos sociales y la igualdad; Gaby Cintron, Vinita Akula y Kevin Dick, por crear ‘Coronavirus Kindness Project’; Pitbull al ayudar a pequeñas empresas latinas, y  Becky G por ser activista liderando cambios sociales.

De igual forma Ricky Martin, recibió reconocimiento por su constante activismo social y lucha contra el Covid-19, y Andrea Ronquillo, por recaudar fondos y conseguir equipos médicos para hacerle frente a la pandemia.

J BALVIN Y EL COVID-19

J Balvin fue premiado virtualmente en los Premios Juventud 2020, que se realizaron en la noche de este jueves en Estados Unidos.

El colombiano recibió el galardón en la categoría del ‘Artista con el que todos quieren cantar’ y por su canción ‘Rojo’, el premio al video con el mensaje más poderoso en la industria musical.

En un video, grabado en la ciudad de Medellín, J Balvin agradeció el galardón y sorprendió a todos sus fans con estas palabras:

“Muchas gracias a todos, me siento muy agradecido, en este momento estoy apenas saliendo del Covid-19, han sido días muy difíciles y complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mi me tocó y me tocó bien duro. Envío un mensaje a todos los que me siguen, a  la juventud, a la gente en general, que se cuiden, se protejan, que esto no es un chiste, que a pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus existe y es muy peligroso, cuídense mucho, un abrazo muy grande”.

También podría gustarte