HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Alcaldía lleva actividad física a los barrios  

La Ruta Del Movimiento”,  busca promover la actividad física, los hábitos saludables y el cuidado de la salud mental de los samarios.

La Alcaldía de Santa Marta, el Ministerio del Deporte y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte- INRED-  vienen desarrollando “La Ruta Del Movimiento”, que  busca promover la actividad física, los hábitos saludables y el cuidado de la salud mental, llegando de manera directa a los hogares de cientos de ciudadanos, mientras permanecen en aislamiento preventivo obligatorio.

“La Ruta del Movimiento,  seguirá llegando a distintos conjuntos, barrios y sectores residenciales de Santa Marta mientras dure el aislamiento preventivo, en donde instructores del INRED comparten una divertida sesión para niños, jóvenes y adultos desde las áreas comunes de los conjuntos residenciales», dijo Edgar Martínez Varón, director del Instituto para la Recreación y el Deporte de Santa Marta.

Esta actividad se realiza teniendo en cuenta todas las medidas preventivas establecidas por el aislamiento preventivo obligatorio, como el distanciamiento social de mínimo dos metros entre cada persona y  el uso de tapabocas.

/ CORTESÍA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más